Todos los productos* vendidos a través de tvshop.mx cuentan con garantía contra defectos de fabricación exclusivamente**, tomando como primer día la realización de su pedido y, sin existir la posibilidad de un reembolso sin importar el método de pago.

*   Excepto línea CONAIR. 
** verificar la garantía de cada producto.

Una vez vencida la garantía de tvshop.mx, el fabricante del producto se hará responsable de cualquier defecto o anomalía, mientras que esta no haya sido provocada por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos de las cuales haya sido objeto el producto en cuestión.

Para hacer efectiva su garantía con tvshop.mx en los primeros 30 días después de la compra, el cliente deberá de incluir su correo de confirmación de compra y notificarlo mandando un e- mail a: info@tvshop.mxo marcando al teléfono de atención a clientes (33) 36 28 68 02 para indicarle cual es el debido proceso.

Deberá incluir todos los elementos anexos al paquete original, materiales tanto escritos como accesorios, así como la caja original, para someterse a la inspección del personal del área correspondiente para determinar la naturaleza del daño. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual. El tiempo de inspección puede variar y extenderse hasta los 30 días hábiles. Si el producto en garantía ya no se encuentra en catálogo de nuestros proveedores se procederá a realizar cambio por un producto de similar precio. En ningún caso se procederá a realizar reembolso alguno.

En artículos abiertos, maltratados o usados de forma incorrecta, para hacer efectiva una garantía, deberá de incluir el empaque original y todos sus materiales impresos para ser revisado por uno de nuestros especialistas para determinar la naturaleza del daño. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual.

El cliente tendrá que enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto y posteriormente se realizará el envío de un producto nuevo o similar del mismo precio o se devolverá dicho producto sometido a revisión en caso de que se encuentre en buen estado y sea determinado por nuestro especialista. Todos los gastos de paquetería en todos los casos corren a cargo del comprador.

Las devoluciones solo serán validadas por defectos de fábrica y se tendrá que notificar previamente mandando un e-mail al correo de atención a clientes de tvshop.mx cubriendo el perfil necesario para aplicar la garantía.

Volver arriba